Un año más, cuando llega la primavera, empezamos con nuestra campaña de tapones de baño o protección de oídos contra el agua. Y lo hacemos en estos meses porque así podemos evitar las otitis e infecciones de oídos provocadas en las piscinas.
AudioMédical, Centros Auditivos en Salamanca, comercializa tapones de baño y protectores auditivos adaptados a cada persona. Y lo hacemos en esta época porque si esperamos un poco más ya es demasiado tarde y las infecciones de oído ya habrán aparecido.
Los niños son los más afectados por las otitis externas e infecciones de oídos debido a que pasan muchas horas en el agua de las piscinas. Esta afección se convierte en una de las más comunes durante esta ápoca del año y por ello debemos ser previsores y encargar ya los tapones de baño. Este es el momento ideal ya que tenemos tiempo de tomar el molde de los oídos, elegir el diseño de los tapones, fabricarlos y entregarlos y no habremos pérdido ni un solo día de pisicina.
Si esperamos para encargarlos a que lleguen los días más calurosos puede darse el caso de que los niños se vayan a las piscinas sin tener todavía a su disposición sus protectores de agua en cuyo caso los estaremos exponiendo a una posible infección de oídos.
En AudioMédical contamos con una gran variedad de diseños para que elegir nuestros tapones de baño no sea un problema. Siempre vamos a encontrar alguno con el que nos sintamos idenfiticados. Se ha demostrado que los niños que eligen el modelos de sus tapones de baño los usan con más asiduidad que los que no lo han hecho.
Al ser protectores fabricados a medida de los oídos del que los va a usar estamos asegurando no solo la comodidad de los mismos sino la estanqueidad de los oídos. Además, los materiales con los que se fabrican son duraderos por lo que siempre va a ser rentable adquirir sus tapones de baño en Salamanca con AudioMédical.
C/ Condes de Crespo Rascón 12-22, (esquina Santa Teresa) 37002 - Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón 12-22, (esquina Santa Teresa) 37002 - Salamanca