La otitis es la conocida enfermedad auditiva de verano, pues es en esta época cuando se dan más casos como consecuencia de pasar más tiempo en playas y piscinas.
La otitis es una infección del oído producida por la presencia de humedad en el interior del canal auditivo. Es conocida también como "Oído de nadador" por su relación con el agua.
Es preciso aclarar que la otitis se debe a la existencia de multitud de bacterias y hongos en el agua y de ahí que estemos más expuestos a poder sufrir infección de oídos que puede arruinar nuestras vacaciones.
En AudioMédical, Centros Auditivos de Salamanca y Badajoz, sabemos que evitar la otitis supondrá no solo no tener que ir al médico, sino grandes molestias que impedirán que disfrutemos las vacaciones como merecemos.
Gracias a los tapones de baño adaptados de AudioMédical vas a poder bañarte en playas y piscinas sin el riesgo que a tus oídos puede suponer, y por tanto, con la despreocupación de que tu salud auditiva está bien protegida.
Los principales síntomas de la otitis externa son:
Como hemos anunciado, estos síntomas pueden arruinar las vacaciones, ya que para su tratamiento es necesario acudir al médico para que pueda recetarnos medicamentos que suelen combinar antiinflamatorios con antibióticos.
Aún así, la mejor solución a la otitis siempre será evitarla, y eso solo se puede conseguir con la protección de oídos acuática a través de los tapones de baño que ofrecemos en AudioMédical.
Los tapones acuáticos son hechos a medida, por lo que aportan confort y comodidad, asegurando la estanqueidad e impidiendo la entrada de agua. Por otro lado, son totalmente personalizables, por lo que existen muchísimas opciones para que no haya otros tapones como los tuyos y sean totalmente originales.
Pide información rellenando todos los campos del siguiente formulario
…
C/ Condes de Crespo Rascón 12-22, (esquina Santa Teresa) 37002 - Salamanca
…
Fernando Calzadilla 2 C.P. 060024 Badajoz
C/ Condes de Crespo Rascón 12-22, (esquina Santa Teresa) 37002 - Salamanca