En esta época de calor la mayoría de nosotros disfruta de sus merecidas vacaciones de verano. Las personas que vuelven a oír en buenas condiciones gracias a sus audífonos van a poder disfrutar de unas vacaciones plenas, de nuevo.
Usar audífonos no debe limitarnos, sino más bien todo lo contrario. El empleo de audífonos debe ayudarnos a disfrutar aún más del día a día y mejor aún durante las vacaciones. Si empleamos audífonos vamos a poder realizar más actividades que si hemos perdido audición y no hemos buscado ninguna solución al respecto. Y no solo eso sino que además vamos a poder disfrutar plenamente de ellas.
Es importante, de todos modos, seguir algunos consejos que nos van a ayudar a llevar mejor el verano. Si vamos a viajar es importante conocer de antemano qué nos vamos a encontrar en nuestro destino. Esto implica consultar, normalmente a través de internet, si existen centros auditivos cercanos por si tuvieramos alguna incidencia, especialmente si viajamos al extranjero. En función de ello deberemos ir provistos de todos los elementos necesarios para el buen funcionamiento de estas ayudas auditivas: pilas, kit de limpieza, estuche, etc.
Un consejo importante es que si vamos a viajar en avión llevemos con nosotros siempre los audífonos y no en la maleta que se facture. De este modo evitaremos que, en caso de pérdida del equipo facturado, además de sin maletas nos quedemos sin audífonos, y lo que es peor, ¡sin oír!. También conviene, ya que somos previsores, llevar con nosotros algunas pilas de reserva para evitar quedarnos sin poder usar los audífonos por que no tenemos batería.
Dependiendo del destino de nuestro viaje deberemos tomar unas precauciones u otras pero basándonos en el sentido común será fácil cuidar bien nuestros audífonos. Sabemos que debemos tener cuidado con el calor y la exposición directa al sol, con la humedad y el agua, y además, en las playas, el viento puede ser un mal aliado por lo que debemos estar alerta.
Vamos a disfrutar plenamente de este verano y los audífonos son nuestros aliados.
C/ Condes de Crespo Rascón 12-22, (esquina Santa Teresa) 37002 - Salamanca
…
C/ Condes de Crespo Rascón 12-22, (esquina Santa Teresa) 37002 - Salamanca