Por lo general, la pérdida auditiva se produce de manera gradual en el tiempo. Esto ocasiona que muchas personas no sean conscientes de que están dejando de oír hasta que han perdido la audición de manera definitiva.
Si nunca te has sometido a una revisión auditiva, es conveniente que empieces por este pequeño test que te proponemos. También puedes realizárselo a personas de tu entorno (padres, abuelos, amigos…) que consideres que pueden estar sufriendo problemas de audición.
Sé sincero contigo mismo.
¿Has contestado Sí a alguna de las preguntas que te hemos planteado? Si es así, aunque solo sea una de ellas, es posible que sufras una pérdida de audición.
Ven a AudioMédical: contamos con los mejores equipos y profesionales para cuidar tu audición.
A pesar de que pocas veces le prestamos atención, tener una pérdida de audición no solo implica el no oír bien (lo que supone una mala comunicación en casa, en el trabajo o con los amigos). También puede ser uno de los factores desencadenantes de enfermedades como el Alzheimer, así como la demencia o la depresión.
No olvides pedir una cita previa en AudioMédical. Te realizaremos una evaluación auditiva y te aconsejaremos sobre lo que necesitas para cuidarla.
…
C/ Condes de Crespo Rascón 12-22, (esquina Santa Teresa) 37002 - Salamanca
…
C/ Condes de Crespo Rascón 12-22, (esquina Santa Teresa) 37002 - Salamanca