Cada pérdida auditiva es única
En los centros auditivos AudioMédical, en Salamanca, lo tenemos claro: cada caso de pérdida de sensibilidad auditiva es único y como tal debe tratarse.
A diferencia de otros centros auditivos, en AudioMédical tratamos cada caso de un modo personal, particular y único. Gracias a nuestro protocolo de atención contamos las adaptaciones auditivas por éxito.
Si la experiencia es un grado acudir a AudioMédical a solucionar su problema de pérdida auditiva es un acierto puesto que llevamos muchos años en el sector. Y nuestro éxito se basa en que tratamos cada caso como si fuera único aportando las soluciones adaptadas que cada paciente requiere.
SOLUCIONES ADAPTADAS EN AUDIOMÉDICAL
El hecho de contar con profesionales de la audición nos aporta la libertad e independencia que necesitamos para poder tratar cada caso de pérdida auditiva de un modo personal. De esta manera podrá recibir el mejor asesoramiento, contando con diferentes puntos de vista de nuestros expertos en audición.
Entre las diferentes soluciones auditivas y audífonos que hay en el mercado escogemos el que cumpla con los requisitos de cada persona, es decir, el que se adapte a su pérdida auditiva y le permitan seguir manteniendo su calidad y ritmo de vida..
El precio no debe suponer problema puesto que disponemos de ofertas, promociones, descuentos y planes de financiación. De este modo, por una pequeña cuota mensual va a poder volver a oír sin que se resienta su bolsillo.
En los centros auditivos AudioMédical tenemos claro que no queremos pacientes que adquieran sus audífonos y luego los escondan en un cajón porque no solucionan su problema de pérdida auditiva. A cada paciente le vamos a dar lo que necesita.
En su Centro Auditivo AudioMédical, en Salamanca, podremos estudiar su caso de pérdida auditiva. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.
Centro en Salamanca
Tlf. 923 016 743
Servicios en este centro:- Audiología
- Podología
- Fisioterapia
- Psicología
C/ Condes de Crespo Rascón 12-22, (esquina Santa Teresa) 37002 - Salamanca
{uniform form=1/}
Actualidad
-
Fatiga cerebral y pérdida auditiva, ¿están relacionadas?
01 Diciembre 2025Desde AudioMédical, profesionales de la salud auditiva en Salamanca, nos gusta informar de todo lo que sabemos en relación con la Audiología, pues cr… -
Los profesionales de AudioMédical te ayudamos a oír para que puedas entender
24 Noviembre 2025El problema en muchas ocasiones no es que no oímos sino más bien que no entendemos lo que nos están diciendo. En AudioMédical te vamos a volver a ayu… -
La gama de Audífonos RIE en AudioMédical
17 Noviembre 2025En el centro auditivo AudioMédical, trabajamos con audífonos que cuentan con la última tecnología del mercado, y a continuación nos centraremos en lo… -
Oír bien en Salamanca gracias a AudioMédical
10 Noviembre 2025Mantener una buena Audición es sinónimo de una buena Calidad de Vida. No se debe renunciar a nuestro estilo de vida por estar perdiendo audición… -
Recomendaciones de AudioMédical para disfrutar al máximo de tus audífonos
03 Noviembre 2025En AudioMédical, tus centros auditivos en Salamanca, contamos con una amplia gama de soluciones auditivas de última generación, y te damos algunas re… -
Evaluación auditiva en Halloween: Escucha lo que realmente importa
27 Octubre 2025Halloween es una época llena de magia, adornos espeluznantes y dulces por doquier, pero también es el momento perfecto para reflexionar sobre la salu… -
Tratamientos para combatir el tinnitus en Salamanca
20 Octubre 2025El tinnitus es una afección auditiva que afecta cada vez a más personas y que en AudioMédical contamos con tratamientos eficaces para combatirlos y a… -
Mitos vs realidades sobre los audífonos
13 Octubre 2025Existen una serie de mitos en torno a los audífonos que desde AudioMédical vamos a tratar de aclarar. Muchas personas rehuyen del uso de audífonos po… -
Oír no es sinónimo de Entender
06 Octubre 2025Muchas personas oyen pero no entienden y por ello en los Centros Auditivos AudioMédical, en Salamanca, vamos a ofrecerle la solución que necesita… -
Datos y cifras sobre la pérdida de audición y la sordera
29 Septiembre 2025La pérdida de audición es mucho más normal de lo que todos nos pensamos y por ello os presentamos los datos que cifra la OMS. Con esta información os…
Headline
Centro de SALAMANCA
Tlf. 923 016 743
Servicios en este centro:- Audiología
- Podología
- Fisioterapia
C/ Condes de Crespo Rascón 12-22, (esquina Santa Teresa) 37002 - Salamanca