Precauciones Covid-19

Garantías en AudioMédical ante Covid-19

AudioMédical, con Centros Auditivos en Salamanca y Badajoz, actualiza sus protocolos para cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias en relación a la crisis provocada por el Covid-19

GARANTÍAS SANITARIAS

COVID Precauciones

Para poder cumplir con las GARANTÍAS SANITARIAS se deben observar una serie de actuaciones.

CITA PREVIA

Solicite CITA PREVIA para que le atendamos con las medidas sanitarias oportunas. Espaciando las CITAS logramos que los pacientes no se acumulen en los gabinetes. Además, entre cita y cita podremos desinfectar adecuadamente las instalaciones, las superficies sobre las que hemos trabajado además de los equipos empleados.

Le recomendamos que no acuda al Gabinete acompañado salvo que sea necesario por casos de dependencia y que lo haga en la hora que le corresponde. Si llega antes de que le podamos atender tendrá que esperar hasta que hayamos realizado las acciones de limpieza correspondiente.

GEL DESINFECTANTE

En la entrada de los Gabinetes Auditivos AudioMédical dispone de Gel Desinfectante que debe emplear  al acceder a nuestras instalaciones. También debe emplearlo al abandonar el centro auditivo. El Gel Desinfectante está a disposición de todas las personas que se encuentren en el centro para que lo puedan usar en cualquier momento, tanto pacientes como empleados y trabajadores.

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL

Los profesionales del Centro Auditivo AudioMédical trabajaremos con mascarilla y guantes. Además, los pacientes deben acudir a sus citas con sus mascarillas correspondientes. En caso de no disponer de ella le recomendamos que nos lo indiquen en el momento de concertar la cita para darle solución.

DISTANCIA DE SEGURIDAD

Se recomiendan 2 metros de separación entre personas. Esta distancia únicamente la evitaremos cuando sea necesario por el propio servicio que se está prestando.

AudioMédical va adaptando sus protocolos a las indicaciones que las autoridades sanitarias recomiendan en todo momento. Estas circunstancias son cambiantes por la que los protocolos son provisionales.