Audífonos Leox en Audiomédical de Badajoz y Salamanca

Audífonos para pérdidas severas y profundas: Leox de Bernafon

Bernafon acaba de presentar la Gama Leox de audífonos para personas con pérdidas auditivas severas | profundas. En AudioMédical queremos que nuestros pacientes de los gabinetes de Badajoz y Salamanca puedan conocer de primera mano estas ayudas auditivas de última generación.

Potencia, comprensión del Habla y conectividad inalámbrica con los Audífonos Leox

La potencia sin control no tiene senrtidoy por ello los Audífonos Leox está equipados con los niveles más altos de amplificacón del sector pero siempre ajustados según las necesidades y preferencias de cada uno de nuestros pacientes.

El objetivo que buscamos es favorecer la comunicación y, por ello, trabajamos en la mejora de la comprensión del habla.

Gracias a su tecnología sofisticada, Leox le proporciona mayor inteligibilidad del habla y confort tanto en situaciones de ruido como en silencio. Prepárese para sumergirse en las conversaciones que más le interesan.

 Por supuesto, estos audífonos cuentan con una conectividad inalámbrica optimizada. Mediante unas pulsaciones en el smartphone, por ejemplo, va a poder transmitir audio desde dispositivos modernos equipados con Bluetooth® directamente a sus oídos.

Caracteristicas Audífonos Leox - Bernafon

Los primeros audífonos Super Power | Ultra Power con True Environment Processing™, Leox lo lleva a un nuevo nivel de percepción del sonido que resulta lo más cercano posible a la realidad.  Y ¿qué significa True Environment Processing™?. El tratamiento de Bernafon ante los sonidos verdaderos en tiempo real.

Gracias a este sistema los audífonos dejan de ser dispositivos de amplificación convirtiéndose en ayudas auditivas que se adaptan a los ambientes sonoros en los que se encuentran de un modo activo. Reaccionan en función del anbiente para proporcionar al usuario de estas yudas auditivas una percepción precisa y clara de los sonidos.

True Environment Processing™ proporciona la amplificación que los usuarios pueden aprovechar. Entrega el equilibrio adecuado entre los detalles del habla, la localización de los sonidos y el confort auditivo en general.