Descuento Segundo Audífono

Descuento en la compra del segundo Audífono en Salamanca

En AudioMédical, Centro Auditivo de Salamanca, disponemos durante unas semanas de una promoción para todas las personas que vayan a adquirir dos audífonos.

Descuento del 50% en la compra del segundo Audífono

En numerosas ocasiones las personas que sufren pérdida de audición lo sufren por sus dos oídos y cuando la solución es la compra de audífonos deben adquirir los dos ya que es la única manera de recuperar correctamente la escucha. A pesar de que muchas personas sólo adquieren uno desde AudioMédical recomendamos encarecidamente el uso de los dos ya que nos permite escuchar correctamente, nos posiciona mejor la fuente de audio, además de que aumenta la comprensión.

Pero para que comprar dos audífonos no sea un problema económico en AudioMédical, Audífonos en Salamanca, le presentamos nuestro descuento del 50% en la adquisición del segundo audífono. De este modo por el precio de un audífono y medio va a poder contar con los dos.

Esta promoción no es incompatible con las facilidades que damos a la hora de la compra, como son la financiación a medida. En AudioMédical estudiamos su caso detenidamente, estudiamos su modo de vida, sus relaciones, sus hábitos y tras la realización de nuestra revisión gratuita de la audición vemos cúal es la solución ideal para su situación auditiva.

Condiciones de la Promoción:

  • Consultar en el Centro Auditivo la Gama
  • Promoción válida hasta el 31 de octubre

En AudioMédical le damos soluciones profesionales a sus problemas auditivos.