Garantía de Satisfacción en AudioMédical

Garantía de Satisfacción

En AudioMédical nos gusta comprometernos con nuestros clientes/pacientes y por ello ofrecemos nuestra Garantía de Satisfacción

Garantía de Satisfacción Auditiva en AudioMédical

En nuestro Centro Auditivo de Salamanca y de Badajoz, AudioMédical, trabajamos con Salud y por ello nos gusta tomarnos las cosas en serio. Por ello hemos creado nuestra Garantía de Satisfacción que pretende ofrecer a todos nuestros clientes la seguridad de que si no se sienten satisfechos con la solución les devolveremos el ímporte íntegro. No se puede ofrecer mayor garantía de confianza que esta.

Sabemos por experiencia que en muchos locales en los que comercializan audífonos sólo les importa vender y vender sin tener en cuenta la salud auditiva de las personas que los van a portar y por ello queremos desmarcarnos completamente de esa imagen. En nuestros Centros Auditivos cuando se vende un audífono realizamos una adpatación personalizada para cada cliente y además nos encargamos de realizar un seguimiento para poder dar todos los consejos de uso y de mantenimiento del mismo.

Puede contactar con nosotros a través del siguiente enlace: Audiomedical