Adaptaciones Personalizadas en AudioMedical

Adaptación Personalizada

Una de nuestras señas de identidad es la Adaptación totalmente personalizada de cada uno de nuestros audífonos

Adaptación Personalizada de Audífonos en AudioMédical

En AudioMédical - Audífonos en Salamanca y Badajoz - detectamos las pérdidas auditivas y presentamos a nuestros clientes los audífonos que mejor se van a adaptar a cada uno porque en función del problema y del ritmo de vida de cada persona vamos a ofrecer unos u otros. Pero una vez que el cliente dispone de su audífono viene la parte más importante que es la adaptación al mismo.

En AudioMédical estamos comprometidos con nuestros clientes y por ello establecemos un proceso de adaptación a los audífonos que comercializamos ya que lo que no queremos que ocurra es que acaben en el fondo de un cajón. Por ello vamos a concienciar a cada uno de nuestros clientes en el uso que deben darle, también les vamos a mostrar como cuidarlo y mantenerlo y sobre todo vamos conseguir que se familiaricen con el dispositivo de tal modo que puedan siempre oir en las mejores condiciones posibles.

Prueba de nuestro compromiso es que establecemos una Garantía de Satisfacción de tal modo que si después de tres meses de uso no cumple con las expectativas generadas procedemos a devolver el importe total.