Promoción Revisiones Gratuitas en Salamanca

Revisiones Auditivas Gratuitas en Salamanca y Badajoz

En AudioMédical, Centro Auditivo de Salamanca, realizamos revisiones auditivas gratuitas a todas las personas interesadas en conocer su estado auditivo.

Revisiones de Audición en Salamanca y en Badajoz con AudioMédical

En AudioMédical ponemos a disposición de todas las personas preocupadas por su salud auditiva nuestras instalaciones y a nuestros profesionales para practicar las oportunas Revisiones. Estas revisiones son más importantes de lo que puedan parecer a simple vista, incluso podríamos decir vitales, porque nos van a permitir poder tomar medidas a tiempo, antes de que sea demasiado tarde.

Para relizarse una Revisión Audiológica no hace falta sentir que no se escucha bien sino tan solo saber que es algo rutinario al igual que hacemos con las revisiones de la vista y de la boca. Con el paso de los años la sensibilidad auditiva se va perdiendo y al ser una pérdida gradual y lenta lo más normal es que no nos demos cuenta a pesar de que se produzca. Por ello estas revisiones nos van a permitir tomar medidas a tiempo porque la audición perdida nunca se va a recuperar, pero si que podremos evitar que vaya a peor.

Además ahora, sólo por pedir su Cita Gratuita para la Revisión Auditiva le regalamos un saquito terapéutico (hasta agotar existencias)

Las revisiones auditivas completas que realizamos en AudioMédical son totalmente gratuitas y sin ningún compromiso por su parte. Simplemente es que nos gusta cuidar la salud auditiva de nuestros ciudadanos.

Puede pedir cita para su revisión gratuita en el siguiente enlace: Contacto