Baterias Gratuitas en Salamanca

Pilas Gratis

En AudioMédical nos gusta tener contentos a nuestros clientes y por ello obsequiamos a todos los que adquieran sus audífonos en nuestro Centro Auditivo con productos prácticos como pueden ser las pilas.

Pilas Gratuitas con la adquisición de sus Audífonos en AudioMédical de Salamanca y Badajoz

En el Centro Auditivo AudioMédical, en Salamanca y en Badajoz, ponemos todo nuestro empeño y esfuerzos en que nuestros clientes se sientan orgullosos de nuestro trabajo y por ello ofrecemos multitud de promociones y servicios como son el regalo de hasta 60 pilas o baterías cuando adquiera uno de nuestros audífonos.

Sabemos que invertir en un audífono es invertir en Salud y en Calidad de Vida pero eso no quita que requiere un esfuerzo que de algún modo nos gusta compensar ofreciendo promociones a nuestros clientes. De este modo, adquiriendo un audífono en AudioMédical, vamos a obserquiaros con unas cuantas pilas para que durante cierto tiempo no tengáis que preocuparos por comprarlas.

En AudioMédical disponemos de una amplia gama de audífonos, con precios económicos y ajustados, y de unas buenas promociones para que la compra de estos dispositivos siga permitiendo a todos sus usuarios mantener su nivel de vida sin resentirse económicamente.

Consulte las condiciones particulares de cada promoción: Contacto Audiomedical