Revisiones Gratuitas en Salamanca

Evaluamos tu audición gratuitamente en Salamanca y Badajoz

Evaluar tu audición de un modo rutinario ta va a permitir disfrutar siempre de una buena calidad de vida. En AudioMédical, Centro Auditivo de Salamanca y en Badajoz, evaluamos gratuitamente tu audición.

Revisamos tu Audición gratuitamente en Salamanca y Badajoz

Sabemos que una cosa es lo que debe hacerse y otra muy diferente lo que realmente se hace. Independientemente de si pensamos que oímos bien o mal lo que debemos hacer es someternos a una evaluación auditva anual, pero lo que realmente se hace es que solo vamos a acudir a hacernos esta revisión cuando ya estamos seguros de que oímos en malas condiciones, osea, cuando ya se ha perdido gran parte de la sensibilidad auditiva. Puede que sea demasiado tarde o que las medidas a tomar no sean tan eficaces cuando se espera tanto a acudir a su centro auditivo.

Como en AudioMédical nos preocupamos realmente por la salud auditiva de todas las personas de nuestra ciudad, Salamanca y Badajoz, ofrecemos la posibilidad de evaluar su audición sin ningún tipo de compromiso. Mediante una revisión rutinaria podremos determinar si existe alguna pérdida auditiva o incidencia, o por el contrario todo está en orden.

Dedemos conocer que el tiempo siempre juega en contra de la pérdida auditiva. Cuanto más tarde se determine la pérdida peor va a ser el remedio, más costoso e incluso menos eficaz. No deje que la pérdida auditiva limite su vida porque cuando se deja de oír bien se empieza a renunciar a ciertas actividades que hasta el momento nos eran gratificantes.

Las revisiones auditivas completas que realizamos en AudioMédical son totalmente gratuitas y sin ningún compromiso por su parte. Simplemente es que nos gusta cuidar la salud auditiva de nuestros vecinos y amigos.

Puede pedir cita para su revisión gratuita en el siguiente enlace: Contacto, o bien llamar al teléfono 923 016 743 en Salamanca o al  924 237 452 en Badajoz para pedir cita y no tener que esperar.