Audífonos AudioMédical - Salamanca y Badajoz

Audiomédical te recomienda Audífonos Recargables

Cansado de estar pendiente de las pilas de tu audífono? En AudioMédical ponemos a tu disposición nuestros audífonos recargables.

Te invitamos a nuestros centros de audición en Salamanca y Badajoz, donde te asesoraremos con una atención totalmente personalizada.

Gracias al avance tecnológico, la funcionalidad de nuestros audífonos ha mejorado notablemente, así como sus prestaciones e incluso su comodidad. Los audífonos recargables de AudioMédical permiten olvidarse de problemas tan típicos como quedarte sin batería en el momento menos oportuno, o perder eficiencia en tus audífonos según se van gastando las pilas.

Los audífonos recargables ofrecen exactamente las misma cualidades que los audífonos a pilas, con un sonido de alta calidad, pero sin la preocupación de llevar unas pilas de repuesto.

Una de las ventajas de los audífonos a pilas, es su reducido tamaño, lo que permite manejarlas fácilmente. Por otro lado, la duración aproximada de estos dispositivos es de unas 70 horas, aunque este tiempo varía según el tipo de audífono y cómo se utilice.

Sin embargo, el uso de audífonos recargables genera muchas ventajas sobre los audífonos a pilas, que pueden hacer que, finalmente, nos decidamos por ellos. En primer lugar, los audífonos recargables suelen durar de manera eficaz un día completo, si se ponen a cargar durante la noche. Incluso podemos disponer de baterías de carga súper rápida que recargan nuestros audífonos en unos 30 minutos, proporcionandonos seis horas de utilización.

Otra ventaja de los audífonos recargables es que, así como las pilas necesitan cambiarse por otras nuevas cada vez que se agotan, en los audífonos recargables de AudioMédical, las baterías proporcionan muchos ciclos de carga, con lo cual son una solución mucho más sostenible para el medio ambiente.


Baterías de iones Litio
Este tipo de baterías, catalogadas con tecnología Li-ion, son de alto rendimiento, permitiendo el uso de tus audífonos de manera eficaz durante un día completo, con una única carga de los dispositivos.

Su funcionamiento consiste en utilizar la energía transmitida por los iones de litio.

La utilización de los audífonos recargables es muy sencilla, sólo hay que conectar los audífonos en el cargador suministrado con tu modelo de dispositivo, y éste nos avisará con un indicador luminoso cuando la batería esté totalmente cargada.

En AudioMédical, cada uno de nuestros audífonos recargables viene con su propio cargador. Ven a vernos a nuestros centros de audición en Salamanca y Badajoz y encontrarás una amplia gama de audífonos recargables. ¡Te esperamos!