Revisión Auditiva

Revisión auditiva gratuita en Badajoz con AudioMédical

La mayoría de las personas nunca se ha revisado la audición. Queremos que en Badajoz todas las personas conozcan su salud auditiva y por ello te esperamos en AudioMédical.

Revisiones Gratuita de Audición en Badajoz - AudioMédical

Después de la artrosis y de la hipertensión arterial, la siguente afección más común en nuestro país es la pérdida de audición y, aún así, practicamente ni la mitad de la población se somete a una revisión audiológica rutinaria. En AudioMedical - Audífonos Salamanca y Audífonos Badajoz - queremos que esto cambie y por este motivo os ofrecemos la posibilidad de realizaros revisiones periódicas en nuestro Centro Auditivo de un modo gratuito y sin compromiso.

Las revisiones auditivas son realizadas por nuestros profesionales, con años de experiencia y conocimientos, y son indoloras. En solo unos momentos va a poder descubrir si pertenece a ese 50% de la población que no tiene ninguna pérdida de sensibilidad auditiva. Y si es de los que tienen algún problema de audición ha llegado al mejor lugar porque vamos a poder solucionar su problema antes de que vaya a peor. La audición perdida no se puede recuperar pero si que podemos lograr detener el proceso.

Entre los síntomas subjetivos que nos valen para saber si una persona está perdiendo la audición podemos enumerar los siguientes:

  • elevar el volumen del televisor
  • pensar que la gente con la que nos relacionamos habla muy bajo
  • la gente opina que hablamos alto
  • pedir que nos repitan las frases
  • evitar reuniones donde existan conversaciones cruzadas

La pérdida de audición es un problema más grave de lo que aparenta porque con el paso del tiempo las personas que sufren este problema van aislándose cada vez más llegando en muchos casos a situaciones de ansiedad y de depresión. La vida social normalmente se ve resentida, por tanto debemos tomar las medidas necesarias antes de llegar a esta situación.