Audiometrías

El tiempo corre en contra de la pérdida auditiva

Diagnosticar la pérdida auditiva a tiempo es esencial para actuar y así evitar males mayores. Los tratamientos van a ser más efectivos, menos costosos y mejores.

Contra la pérdida auditiva no debemos demorar el tratamiento

El tiempo corre en contra de la sensibilidad auditiva. Con el paso de los años nuestros oídos empezarán a oír cada vez peor, pero si ponemos remedio a tiempo, podremos ralentizar, e incluso detener, este proceso de pérdida auditiva. El verdadero problema está en determinar cuando empezamos a sufrir pérdida de audición y para ello solo tenemos una respuesta: someterse a una evaluación auditiva al menos una vez al año.

Perder oído es limitante, es decir, que si no ponemos remedio va a pasar factura a nuestra calidad de vida. Nos va a impedir seguir llevando la misma vida, nuestras actividades sociales y familiares se van a reducir y nuestro contacto con los demás va a estar limitado.

Como no debemos llegar a este punto debemos actuar antes y para ello, en AudioMédical, con centros auditivos en Salamanca y Badajoz, ofrecemos a todos los interesados nuestras revisiones y evaluaciones auditivas. En solo unos minutos va a poder conocer de primera mano su estado auditivo para poder empezar a actuar en caso de la existencia de alguna anomalía.

Y el tiempo es importante porque, actuando con profesionales como los de AudioMédical vamos a poder ralentizar el proceso de pérdida auditiva. Pero no solo eso, sino que además todo nos va a favorecer:

  • los medios a emplear siempre van a ser más efectivos
  • los medios y actuaciones van a ser más sencillos
  • los medios a emplear van a ser más económicos

Si el tiempo es un factor tan importante debemos darle el valor que tiene. En AudioMédical así lo hacemos y por este motivo, ya que la pérdida de audición apenas es detectable por uno mismo, ofrecemos nuestras instalaciones, medios y personal de un modo altruista para que puedan conocer de primera mano su estado auditivo.