Alegría

Razones para confiar en AudioMédical - Salamanca y Badajoz

En AudioMédical, centros auditivos de referencia en Salamanca y Badajoz, sabemos que para tener éxito en nuestros tratamientos auditivos lo principal es que nuestros pacientes confíen en nuestra profesionalidad y por ello, a continuación, detallamos por qué deben saber que están en buenas manos.

AudioMédical, profesionales de la Salud Auditiva

La confianza se gana con el tiempo y nosotros llevamos ya años trabajando en Salamanca y Badajoz por lo que contamos con numerosos pacientes que nos van recomendado a otras personas con problemas de audición. Para llegar a este punto debemos lógicamente haberles resuelto a ellos sus problemas de pérdida auditiva puesto que nadie recomienda nada sin estar seguro de que el resultado va a ser el deseado.

Y la confianza la hemos ganado porque nuestra profesionalidad siempre nos hace recomendar las mejores soluciones auditivas para cada persona. En el mundo de los audífonos, por ejemplo, lo ideal es que cada persona únicamente adquiera los audífonos con las prestaciones que realmente necesita. Por este motivo siempre intentamos que el audífono responda a las expectativas y necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Por otra parte, como siempre miramos por el paciente, nos encargamos de buscar las formas de pago mejores, de tal modo que por una pequeña cuota va a poder disfrutar de una audición buena con sus nuevos audífonos. Se trata de que todo el mundo pueda disfrutar de una buena calidad de vida. Nuestros presupuestos se van a adaptar a cada uno de nuestros pacientes.

También hemos advertido que muchas personas están imposibilitadas a la hora de poder acudir a nuestro centro auditivo y no podemos permitir que no puedan disfrutar de una buena audición. Esto nos ha hecho crear el servicio de atención domiciliaria. Con esta prestación podemos llegar todavía más lejos y atender como se merecen a las personas con imposibilidad de llegar hasta nuestro centro auditivo a recoger sus audífonos, por ejemplo. Este servicio domiciliario solo se puede prestar para este tipo de servicios ya que para el diagnóstico y evaluación siempre es preciso acudir al gabinete.

Realizamos evaluaciones auditivas gratuitas puesto que nuestra principal preocupación es cuidar la salud auditiva de las personas. Si quiere someterse a una evaluación auditiva gratuita solo debe rellenar el siguiente formulario: Pedir Cita