Una buena audición es necesaria para vivir bien

Celebra el Día Mundial de la Audición con AudioMédical

El 3 de marzo es el Día Mundial de la Audición y por ello os invitamos a un estudio auditivo gratuito. ¡Ven a celebrar el Día Mundial de la Audición en Salamanca o Badajoz con AudioMédical!

Día Mundial de la Audíción en Salamanca y Badajoz

La Campaña del Día Mundial de la Audición se centra cada año en reconocer el beneficio de la detección y actuación precoz en los casos de pérdida auditiva ya que de no hacerlo veremos nuestra vida limitada por culpa de la mala audición. Y para que el mensaje sea claro se elige cada año un lema diferente sobre el que centrar la Campaña.

En el Día Mundial de la Audición, la OMS destaca que las intervenciones oportunas y efectivas pueden garantizar que las personas con pérdida auditiva puedan alcanzar su máximo potencial. De este modo siempre llama la atención sobre las opciones disponibles a este respecto.

Mensajes clave que la OMS quiere que se difundan con motivo del Día Mundial de la Audición:

  • En todas las etapas de la vida, la comunicación y la buena salud auditiva nos conectan entre nosotros, nuestras comunidades y el mundo.
  • Para aquellos que tienen pérdida auditiva, las intervenciones apropiadas y oportunas pueden facilitar el acceso a la educación, el empleo y la comunicación.
  • A nivel mundial, existe una falta de acceso a las intervenciones para abordar la pérdida auditiva, como los audífonos.
  • La intervención temprana debe estar disponible a través de los sistemas de salud.

Una vez conocidos estos datos desde AudioMédical, con Centros Auditivos en Salamanca y Badadjoz, queremos aprovechar estos días para que puedan pasar por cualquiera de nuestros Gabinetes a realizarse una evaluación auditiva totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso porque como acabamos de ver lo peor es no hacer nada.

Confíe en los profesionales de los Centros Auditivos AudioMédical de Salamanca y Badajoz