Protección Auditiva

Protección Auditiva adaptada en AudioMédical

Si buscas un lugar donde poder comprar unos protectores auditivos en Salamanca o Badajoz ven a AudioMédical.

Tapones de Oídos y Protectores a medida con AudioMédical

Proteger los oídos es cuidar nuestra Salud Auditiva y una inversión en Calidad de Vida a medio y largo plazo. La mejor forma de proteger los oídos en contar con Tapones y Protectores de Oídos adaptados a nuestros oídos.

En AudioMédical, ya sea en el Centro Auditivo de Badajoz o en el de Salamanca, le podemos presentar nuestra amplia gama y variedad de diferentes protectores auditivos.

Todos nuestros protectores y tapones auditivos están fabricados con los mejores materiales, los más duraderos, los más resistentes, los más cómodos, y por supuesto adaptados perfectamente a la anatomía de cada uno de nuestros usuarios ya que previamente hemos fabricado el molde auditivo.

Los protectores auditivos a medida que AudioMédical le ofrece presentan unas ventajas difícilmente igualables como su resistencia a la presión, a las altas temperaturas, a  determinados productos químicos, además de ser cómodos para que se puedan emplear durante largos espacios  temporales.

Es cierto que en función del uso que se le vaya a dar debemos optar por unos u otros. No es lo mismo protegerse los oídos ante el agua, para piscinas por ejemplo, que ante ruidos. Y tampoco es igual cuando se usa para ambientes laborales o para situaciones de ocio. Por todo esto es importante que contacte con nuestros profesionales auditivos para conocer cada caso particular y ofrecerle los mejores tapones para sus oídos.

Existen además protectores pasivos y activos. En el caso de los activos se incorpora a los mismos un filtro que permite atenuar los sonidos en función del entorno en el que se van a emplear. Estos Protectores Auditivos son los que se suelen emplear en ambientes laborales donde es importante proteger la audición pero sin llegar a estar aislado totalmente.

En nuestros Centros Auditivos vamos a poder diseñar sus Protectores Auditivos a la medida de sus oídos porque es el único modo de garantizar eficazmente su audición.