Audífonos en Salamanca

En AudioMédical puedes probar tus audífonos antes de comprarlos

Probando tus audífonos antes de comprarlos vas a estar seguro de que tu compra es inteligente. Vas a adquirir los audífonos que ya has comprobado que resuelven tu pérdida auditiva.

AudioMédical, con Centros Auditivos en Salamanca y Badajoz, te ofrecen probar los audífonos

Cuando estamos seguros que los audífonos van a resolver su problema de pérdida auditiva dejamos a nuestros clientes que puedan probarlos antes de comprarlos. Probar los audífonos antes de comprarlos es la señal de que sabemos que se van a adaptar perfectamente a su ritmo de vida.

Mediante una evaluación auditiva vamos a poder descubrir su pérdida de audición, mediante una entrevista personal vamos a conocer sus aficiones y actividades diarias, y mediante la prueba de audífonos vamos a poder configurar sus audífonos para que se adapten perfectamente a usted.

Durante muchos años los audífonos han sido dispositivos electrónicos a los que las personas con discapacidad auditiva debían acostumbrarse. En la actualidad la tendencia ha cambiado siendo los audífonos los que se adaptan a cada usuario pero siempre cubriendo su pérdida auditiva. Esto permite que el ritmo de vida de cada persona con pérdida auditiva se pueda mantener.

Pero, para ajustar en perfectas condiciones los audífonos, lo ideal es que estos se puedan probar durante un cierto tiempo. En el Centro Auditivo AudioMédical, ya sea en Salamanca como en Badajoz, permitimos la prueba de audífonos de tal modo que cada usuario los va a poder emplear y modificar sus prestaciones en función de cada situación ambiental. Todos los usos que se hace del audífono van quedando registrados de tal manera que con la información recabada se van a poder configurar los audífonos según el uso real para el que lo va a emplear cada usuario.

Está confirmado que las personas que prueban las cosas antes de comprarlas están más satisfechas con su compra que las que no lo hacen. Por este motivo, en AudioMédical, hemos optado por añadir este servicio a todas nuestras ventajas. Solucionar sus problemas auditivos nunca ha sido tan sencillo ya que a la opción de poder probar sus audífonos debemos sumar la de nuestras grandes facilidades de pago además de la estupenda relación calidad-precio de todos nuestros productos.

Nota: consulte las condiciones en el propio centro auditivo.