Calendario 2017

Empieza 2019 oyendo bien

Este año entre las propuestas que hagas una de las más importantes debe ser revisarte tu audición. Te esperamos en AudioMédical, Centro Auditivo en Salamanca y Badajoz, para cuidar tu audición este 2019.

AudioMédical le desea un feliz año auditivo

Empieza un nuevo año y desde AudioMédical, Centro Auditivo Salmantino y Pacense, le queremos desear un feliz año desde un punto de vista auditivo. Este año entre sus propósitos deben encontrarse la realización de una revisión auditiva, una evaluación gratuita que en AudioMédical vamos a estar encantados de realizarle.

Sabemos que oír bien no significa ser feliz pero también podemos asegurar que para ser feliz uno de los requisitos si que es oír bien. Las personas que no oyen bien no pueden ser felices porque no se pueden relacionar con el resto de sus seres queridos. Hay aspectos a los que solo se les da valor cuando las hemos perdido y este suele ser el caso de la audición.

La capacidad auditiva se va perdiendo a lo largo de los años y cuantos más años cumplimos mayor es la posibilidad de no escuchar en buenas condiciones. Pero para evitar llegar a quedarnos sordos tenemos que tomar medidas y la primera de ellas pasa por descubrir si tenemos algún tipo de pérdida auditiva o no y eso solo se puede advertir mediante una evaluación auditiva.  Existen señales que indican que podemos estar ante una pérdida de audición pero hasta que no nos sometamos a una evaluación auditiva no estaremos seguro de ello.

Desde AudioMédical queremos que este 2019 sea pleno de Salud Auditiva para todos nuestros vecinos de Salamanca y Badajoz y por ello os esperamos en cualquiera de nuestros centros auditivos.