Financiación Audífonos

Mejoramos la Salud de los salmantinos con problemas auditivos

No oir en buenas condiciones perjudica la calidad de vida y el ritmo de las personas y por ello en el Centro Auditivo AudioMédical cuidamos de que todos los salmantinos con problemas auditivos puedan volver a oir bien.

AudioMédical, en Salamanca, cuida la Salud Auditiva de sus vecinos

Cuando se piensa en una persona sorda se cree que su único problema es que no escucha pero el problema va mucho más allá ya que no oir implica renunciar a su forma de vivir, a seguir realizando sus actividades favoritas, a no poder relacionarse con el resto de sus familiares y amistades,... Y no solo eso sino que además también implica que actividades rutinarias y habituales como oir el teléfono o el timbre de la puerta, ver la televisión o escuchar la radio, por poner solo algunos ejemplos se convierten en verdaderos problemas.

La pérdida de audición es un proceso lento pero progresivo producido principalmente por el paso de los años por lo que nadie es inmune al mismo. Influyen además otros aspectos entre los que el que más destaca es el tratamiento al que hayamos sometido a nuestra audición a lo largo de los años. De este modo hay personas que van a llegar a una cierta edad con mayores problemas auditivos debido por ejemplo a que su profesión es desde el punto de vista auditivo peor que la de otros. Este podría ser el caso de los músicos, de los trabajadores de los aeropuertos, de las fábricas, etc.

En AudioMédical queremos que todos los salmantinos puedan oir en perfectas condiciones y por ello lo primero que hacemos en realizar evaluaciones audiológicas totalmente gratuitas con el fin de determinar si existe alguna pérdida de sensibilidad auditiva y en caso de que así sea cúal es el tipo y grado de la misma. Una vez que conocemos la pérdida auditiva podremos buscar la solución perfecta y ese caso vamos también a adaptarnos a las posibilidades de cada persona, ya sea laboralmente activa, parado o jubilado ya que disponemos de planes para cada uno de ellos. Nuestras facilidades de pago le van a permitir adquirir sus audífonos, o soluciones auditivas, sin tener que renunciar a su ritmo de vida.