Accesorios de Audifonos

Accesorios de Audífonos y productos de mantenimiento en Badajoz y Salamanca

En AudioMédical hacemos más fácil la vida a todas las personas que tienen problemas de pérdida auditiva. Cualquier producto o accesorio que necesiten de este sector pueden encontrarlo en nuestro Centro Auditivo de Badajoz o de Salamanca.

Accesorios y mantenimiento de audífonos con AudioMédical en Salamanca y Badajoz

En AudioMédical estamos al servicio de nuestros pacientes y por ello no queremos que les falte de nada. Es por esto que disponemos de un amplio catálogo de productos de mantenimiento, complementos y accesorios para que todas las personas con pérdidas auditivas no tengan que desplazarse fuera de nuestra ciudad ni comprarlo por internet.

Trabajar con los mejores provedores del sector nos hace contar con un amplio catálogo de productos, desde despertadores adaptados para pérdidas de audición, pasando por todo tipo de accesorios, kits de limpieza y de mantenimiento, sistemas de conectividad, o cualquier producto que una persona con problemas auditivos pueda necesitar. Además, en AudioMédical, nos gusta cuidar de nuestros pacientes y clientes por lo que siempre va a encontrar los productos a precios competitivos.

A diferencia de otros Centros Auditivos a nosotros nos gusta mimar a nuestros pacientes y por ello siempre tenemos un trato de favor con los mismos ya que consideramos que los primero son ellos y después los demás. Fruto de esta preocupación tenemos, por ejemplo, las baterías gratis para los compradores de audífonos en nuestro Centro Auditivo (consultar condiciones en el propio Centro Auditivo).

AudioMédical, ubicado en pleno centro de Salamanca y de Badajoz, es el centro de referencia de todos nuestros vecinos en lo que a salud auditiva se refiere. Los que han perdido audición porque les ayudamos a oír bien y los que escuchan perfectamente porque podemos realizarles revisiones rutinarias para seguir confirmando que su audición es perfecta. En cualquier caso le esperamos en cualquiera de nuestros Gabinetes Auditivos.