Audífonos con AudioMédical

La confianza es la base de los Centros Auditivos AudioMédical

En AudioMédical, tanto en Badajoz como en Salamanca, no somos un Centro Auditivo al uso. Lo que buscamos es que la salud auditiva de todos nuestros pacientes sea la mejor posible y eso lo logramos gracias a la confianza que vamos a establecer.

Confianza con su Audioprotesista en Salamanca y Badajoz

El éxito de cualquier tratamiento auditivo va a depender en gran medida de la confianza que se va a establecer entre el audioprotesista de AudioMédical y el paciente. Y esto es así porque si realmente esta relación de confianza funciona vamos a poder ir solucionando las pegas que se pueden ir produciendo.

Cuando se detecta que una persona empieza a perder audición se deben tomar las medidas correspondientes para suplir esta pérdida de sensibilidad. Entre las soluciones, una de las más comunes es comenzar a usar audífonos y esto implica que debemos aprender a escuchar de nuevo. Para ello se estableceran una serie de encuentros, tanto para decidir cúal es el audífono ideal como para ver cómo nos vamos a ir adaptando al mismo.

Si la confianza establecida es buena podremos recomendar el mejor audífono, y cuando decimos mejor no nos referimos al que ofrece mejores prestaciones o al más caro, sino al que mejor cubre las necesidades de esta persona en concreto. Con los datos facilitados por el paciente, y con el audífono ideal para su caso ya hemos dado un gran paso, pero a partir de aquí queda lo más duro: adaptarse al uso de los mismos.

Es importante que el paciente siga los consejos que desde AudioMédical, Centro Auditivo de referencia en Badajoz y Salamanca, le vamos a ofrecer. En AudioMédical vamos a explicar a todos y cada uno de nuestros pacientes cómo usar los dispositivos, cuándo emplearlos, cómo cuidarlos...

Por otra parte los pacientes deben informar de las sensaciones reales que están teniendo con los audífonos, si se sienten cómodos o incómodos, si notan mejoría, si se sienten molestos, etc. Esta información es vital porque vamos a poder ir ajustanto los audífonos a este paciente hasta dar con la configuración ideal.