Calidad de Vida

En AudioMédical te ayudamos a oír para que puedas entender

El problema en muchas ocasiones no es que no oímos sino más bien que no entendemos los que nos están diciendo. En AudioMédical te vamos a volver a ayudar a oír y entender.

Escuchar en buenas condiciones solo ofrece ventajas

Una cosa es oír y otra cosa es entender y el límite entre uno y otro es bastante difuso. Muchas personas oyen pero tienen verdaderos problemas para entender ya que su audición está tan limitada que no es capaz de distinguir el habla humana. Ante la pérdida de comprensión auditiva debemos poner remedio y en ello somos expertos los profesionales auditivos de AudioMédical, con centros auditivos en Salamca y Badajoz.

Escuchar en buenas condiciones es una premisa fundamental para poder tener una buena Calidad de Vida y por ello si dejamos de oír bien estaremos automáticamente perdiendo este nivel. Dentro de las necesidades del ser humano una de las más importantes, después de las primarias como son la alimentación y la salud, se encuentra la relación con los miembros de nuestra especie y por ello cuando dejamos de oír estamos dejando de relacionarnos con los demás.

Como en este artículo queremos hablar de ventajas hay que reforzar la idea que al escuchar en condiciones podemos quedar con los amigos y la familia, salir con ellos, y por tanto realizar cualquier actividad que requiera entablar una conversación. Además de esto vamos a poder acudir a eventos como puede ser la asistencia a salas de cine, a obras de teatro, a conciertos y exposiciones y en todos ellos nos vamos a sentir totalmente integrados.

Actvidades cotidianas como ver la televisión, escuchar la radio o simplemente usar el ordenador son tan habituales que se nos olvida que sin una buena audición no podríamos realizarlas. Por ello debemos valorar nuestra audición y ser capaces de cuidarla. En caso de perder audición debemos poner remedio antes de que vaya a peor porque son procesos lentos pero imparables salvo que se tomen medidas. En AudioMédical, Centro Auditivo de Badajoz y de Salamanca, le vamos a poder dar soluciones a sus problemas auditivos.