Algunos modelos de Audífonos en AudioMédical Salamanca y Badajoz

Audífonos pequeños garantizan nuestra Calidad de Vida

Los Centros Auditivos AudioMédical, Salamanca y Badajoz, ofrecen a sus usuarios y pacientes los mejores audífonos, con las mejores prestaciones y con los tamaños más reducidos para que todas las personas con pérdida auditiva puedan mantener su ritmo y Calidad de Vida sin renunciar a nada y sin sentirse señalados.

Audífonos con las mejores prestaciones en Salamanca y Badajoz con AudioMédical

La tecnología permite que las prestaciones de los audífonos sean cada vez mejores mientras que los tamaños van siendo cada vez más reducidos. De este modo la discreción de estos dispositivos ha pasado a ser una de sus mejores bazas. En estudios realizados una de las mayores pegas para no emplear los audífonos era su rechazo por su elevada vistosidad, pero esto ya es cosa del pasado.

A fecha de hoy podemos confirmar que los Audífonos son pequeños, discretos y ergonómicos, se adaptan perfectamente a los oídos de las personas que los usan porque realizamos los moldes a medida. En AudioMédical ofrecemos una amplia gama de audífonos para que pueda encontrar el modelo ideal para sentirse a gusto y cómodo con el mismo.

Nosotros le vamos a recomendar cuales son los que mejor cubren su problema de pérdida de audición pero usted va a poder elegir el que más le guste y con el que más cómodo se va a sentir. De esta manera, independientemente de que sea ICC, ITE, RIE, BTE, etc, va a ver solucionado su problema de pérdida de audición y va a poder mantener su ritmo de vida y actividades cotidianas.

Otra de las ventajas de los audífonos actuales es que son cada día más robustos y duraderos. Y para ello se han protegido contra los problemas cotidianos que sufrían los anteriores como eran los daños producidos por el sudor y por la humedad. Además, la autonomía va siendo cada vez más prolongada mientras que los tamaños van siendo cada vez más reducidos.

Puede pasar por nuestro Centro Auditivo AudioMédical de Salamanca, calle Sol Oriente 6, o por el Centro Auditivo AudioMédical de Badajoz, en la Avenida Fernando Calzadilla 2; o si lo prefiere puede solicitar cita en el siguiente enlace: AudioMedical